sábado, 15 de agosto de 2009

Colcha patchwork (II)

Me he puesto como loca a hacer "flores" de hexágonos sin plantearme mucho cómo sería el diseño final.. (mal hecho) ahora me veo con un montón de flores que quizás debí montar de otra forma.
Hay varias posibilidades:
i) Montarlas por separado aisladas con un fondo o enmarcadas.
ii) Montarlas en varias ristras que crucen de un lado a otro la colcha, dejando entremedio un fondo que las separe. Creo que este va a ser el diseño finalmente.
iii) Desmontar alguna que otra flor, y como propone mi hijo, hacer una variación cromática ¿?, va a ser que no :-)

Hice una presentación de las soluciones II y III, os pongo las fotos ¿cómo lo veis?

1 comentario:

  1. a mi me parecen bonitas ... una cosa que dice tu hijo ?? ejje variacion que ?? ejje mira que le enseñas palabras feas ehh... ejjeje

    ResponderEliminar